Jueves , 18 Octubre 2018

Home » Chillan » Tres esquiadores del Liceo Narciso Tondreau recibieron nuevos equipos

Tres esquiadores del Liceo Narciso Tondreau recibieron nuevos equipos

La Municipalidad de Chillán benefició a estos deportistas de alto rendimiento, para que continúen creciendo en la disciplina.

El Liceo Narciso Tondreau tiene entre sus alumnos a Marco (IV medio B), Martín (III Medio B) e Ignacia Flores (II Medio B), quienes se han destacado por su excelente desempeño en el esquí. Ello motivó a que los hermanos postularan a la renovación de sus equipos a la Municipalidad de Chillán, con el respaldo de su establecimiento. La entrega se materializó en buzos térmicos, parkas, guantes y bastones de esquí.

La temporada invernal 2018 dejó muy buenos resultados para estos jóvenes oriundos de Pinto, en el campeonato de la Federación Deportiva de Ski y Snowboard de Chile (Fedeski). Marco Flores resultó campeón de esquí nórdico, mientras que su hermano Martín alcanzó el tercer lugar en la competencia general. En tanto, Ignacia Flores logró la segunda ubicación en damas. Todos en categoría U-18.

Su afición por el deporte blanco se traduce en una gran entrega, que esperan continuar una vez egresados de la Enseñanza Media. Los tres deportistas pertenecen a la opción de Fuerzas Armadas que brinda el Liceo Narciso Tondreau para potenciar su incorporación a una rama castrense. Se inclinan por la especialidad de montaña en el Ejército.

Tres esquiadores del Liceo Narciso Tondreau recibieron nuevos equipos Reviewed by on . La Municipalidad de Chillán benefició a estos deportistas de alto rendimiento, para que continúen creciendo en la disciplina. El Liceo Narciso Tondreau tiene en La Municipalidad de Chillán benefició a estos deportistas de alto rendimiento, para que continúen creciendo en la disciplina. El Liceo Narciso Tondreau tiene en Rating: 0
scroll to top