Jueves , 18 Octubre 2018

Home » Nacional » Gobierno confirmó que inmigrantes que no estén regularizados serán expulsados del país

Gobierno confirmó que inmigrantes que no estén regularizados serán expulsados del país

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que el proceso ya comenzó.

El Gobierno confirmó que los inmigrantes que no realizaron el proceso de regularización migratoria y que hayan cometido delitos graves serán expulsados de inmediato del país.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que “no todos aprovecharon la invitación que les hizo el Gobierno para efectos de regularizar su situación”.

“Por lo tanto, ahora el proceso que ya se ha iniciado es de hacer -a través de la PDI que le corresponde en sus atribuciones- controles de aquellos inmigrantes que se encuentran de forma ilícita e irregular y que no se inscribieron en el proceso de regularización”, agregó.

Además, el secretario de Estado explicó que “si esos inmigrantes tienen además la comisión de delitos graves, se inicia un proceso de expulsión del país. Ese proceso ya se inició”.

Durante el proceso migratorio se inscribieron más de 155 mil extranjeros, según los últimos balances realizados por el Gobierno, aunque se esperaba una participación cercana a 300 mil.-

Gobierno confirmó que inmigrantes que no estén regularizados serán expulsados del país Reviewed by on . El ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que el proceso ya comenzó. El Gobierno confirmó que los inmigrantes que no realizaron el proceso de regulariz El ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que el proceso ya comenzó. El Gobierno confirmó que los inmigrantes que no realizaron el proceso de regulariz Rating: 0
scroll to top