Jueves , 18 Octubre 2018

Home » Ñuble » Gobernadora de Itata encabezó primera Feria Laboral y Vocacional en Quirihue

Gobernadora de Itata encabezó primera Feria Laboral y Vocacional en Quirihue

La autoridad provincial, Rossana Yáñez Füller, junto a la Seremi del Trabajo, Yennifer Ferrada; participaron en actividad que reunió a 12 empresas de la zona, 12 universidades y institutos y centros de formación técnica, además de las fuerzas armadas y cuatro servicios públicos.

Con la participación de 12 empresas de diferentes rubros como recolección de frutas, brigadistas, ejecutivos de venta, jornales, entre otros; además de 12 casas de estudios del país, el Ejército de Chile, la Escuela de Carabineros, PDI y Gendarmería, más cuatro servicios públicos, este mediodía se realizó en la Plaza de Armas de Quirihue, la “Primera Feria Laboral y Vocacional: Oportunidades de la Nueva Capital de la Provincia de Itata”.

En la inauguración estuvo presente la Gobernadora de la provincia, Rossana Yáñez Füller, quien destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera por aumentar el empleo mediante el desarrollo de estas ferias laborales ejecutadas en conjunto entre la Seremi del Trabajo y las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (Omil) de las comunas.

“Como lo ha señalado nuestro Presidente, y como gobernadora lo recalcamos, mientras haya un chileno cesante, el gobierno hará todos los esfuerzos que estén a su alcance para ayudarlo a encontrar una fuente laboral. Por ello es tan importante el desarrollo de estas ferias laborales y vocacionales”, sostuvo la primera autoridad provincial de Itata.-

Gobernadora de Itata encabezó primera Feria Laboral y Vocacional en Quirihue Reviewed by on . La autoridad provincial, Rossana Yáñez Füller, junto a la Seremi del Trabajo, Yennifer Ferrada; participaron en actividad que reunió a 12 empresas de la zona, 1 La autoridad provincial, Rossana Yáñez Füller, junto a la Seremi del Trabajo, Yennifer Ferrada; participaron en actividad que reunió a 12 empresas de la zona, 1 Rating: 0
scroll to top