Lunes , 10 Diciembre 2018

Home » Chillan » Santo Tomás Chillán inicia proceso de Admisión

Santo Tomás Chillán inicia proceso de Admisión

Con la presencia de las máximas autoridades académicas de Santo Tomás Chillán, se realizó el inicio del Proceso Admisión 2019, que tiene entre sus características el contar con un equipo integral al servicio de los estudiantes. El lanzamiento del proceso estuvo a cargo del Rector de Santo Tomás Chillán, José Luis Franco Montaña.

El personero explicó que “el proceso de admisión se mantendrá vigente hasta marzo de 2019 y que a partir del 10 de octubre y hasta el 2 de diciembre, se mantiene un proceso que se denomina admisión temprana y de costo cero para alumnos nuevos”.

A la vez resaltó que éste proceso 2019 ha dado máxima prioridad al FUAS, Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, que se inició el 3 de octubre y estará vigente hasta el 15 de noviembre. “Queremos hacer un llamado especial a las familias porque a veces calificando para algún beneficio ministerial, no lo han obtenido sólo por un error de postulación.

Santo Tomás pone a disposición de todos los estudiantes de la región un conjunto de profesionales, de asistentes sociales que podrás asesorarlos”.

Por otro lado, el rector destacó que “Un aspecto fundamental hoy, es pensar en la región de Ñuble y Santo Tomás analizó el camino que debe recorrer nuestra nueva región e incorporó oportunamente carreras relacionadas con el área de la ingeniería y la administración. Porque uno de los desafíos de la región para su sustento, es potenciar el aparataje público”.-

Santo Tomás Chillán inicia proceso de Admisión Reviewed by on . Con la presencia de las máximas autoridades académicas de Santo Tomás Chillán, se realizó el inicio del Proceso Admisión 2019, que tiene entre sus característic Con la presencia de las máximas autoridades académicas de Santo Tomás Chillán, se realizó el inicio del Proceso Admisión 2019, que tiene entre sus característic Rating: 0
scroll to top