Domingo , 18 Noviembre 2018

Home » Chillan » Cuatro Municipios en Terreno programó la Dideco para noviembre

Cuatro Municipios en Terreno programó la Dideco para noviembre

Dos de ellos serán en sectores rurales de la comuna.

Cuatro Municipios en Terreno tiene programado realizar el presente mes la oficina de Organizaciones Comunitarias de la Dideco, de las cuales dos se realizarán en sectores rurales de la ciudad y los otros dentro de la urbe chillaneja.

El primero de ellos se habilitará entre las 15:30 y 18:00 horas de este jueves 08 en la sede social de la junta de vecinos de la Villa Jardines del Sur, ubicada en la calle Los Nardos s/n, hasta donde llegarán las oficinas móviles de Registro Social de Hogares, Subsidio, Vivienda, SERNAC, Fomento Productivo, Jefas de Hogar, Discapacidad, Adulto Mayor y el servicio de vacunación para mascotas y reciclaje, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato.

El jueves 15 será el turno de los vecinos de El Emboque. Once locales de atención de los programas de la Dideco, además de las direcciones de Seguridad Pública y Medio Ambiente Aseo y Ornato, atenderán en la sede de Agua Potable Rural (APR) de 15:30 a 18:00 horas. El mismo horario se mantendrá para la actividad del próximo miércoles 21 en la sede social de la Villa Creación, de la calle Lord Cochrane N° 74.

El último Municipio en Terreno de noviembre se desarrollará el jueves 29 en la Escuela Capilla Cox, camino a Cato Kilómetro 16, entre las 10:00 y 13:30 horas. Ese día los funcionarios ediles acogerán las preguntas y solicitudes vecinales a través de siete oficinas móviles.

Cerca de 2.000 atenciones se han realizado en lo que va del año, gracias a la veintena de jornadas itinerantes desarrolladas por la Dideco del Municipio de Chillán, en distintos puntos de la comuna.-

Cuatro Municipios en Terreno programó la Dideco para noviembre Reviewed by on . Dos de ellos serán en sectores rurales de la comuna. Cuatro Municipios en Terreno tiene programado realizar el presente mes la oficina de Organizaciones Comunit Dos de ellos serán en sectores rurales de la comuna. Cuatro Municipios en Terreno tiene programado realizar el presente mes la oficina de Organizaciones Comunit Rating: 0
scroll to top