Domingo , 18 Noviembre 2018

Home » Chillan » Municipio y Mideso habilitaron la red local de apoyos y cuidados de Chillán

Municipio y Mideso habilitaron la red local de apoyos y cuidados de Chillán

Con el objetivo de acompañar, promover y apoyar a las personas dependientes que viven en estado de vulnerabilidad, la Municipalidad de Chillán y el Ministerio de Desarrollo Social, dieron el vamos a la Red Local de Apoyos y Cuidados.

El jefe edil, Sergio Zarzar y el Subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal, celebraron hoy martes la firma del convenio que establece y define el nuevo programa de asistencia de carácter gubernamental y gestionado por el gobierno comunal a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

El programa atenderá a personas con dependencia moderada y severa que cuenten con 60 años o más, además de aquellas de cualquier edad en situación de discapacidad; en ambas situaciones, los beneficiarios deberán estar dentro del 60% más vulnerable de la población.

En cuanto a la cobertura, la política estima intervenir una población de 100 beneficiarios directos, con una inversión total anual del proyecto a desarrollar de $103.066.154.-

Municipio y Mideso habilitaron la red local de apoyos y cuidados de Chillán Reviewed by on . Con el objetivo de acompañar, promover y apoyar a las personas dependientes que viven en estado de vulnerabilidad, la Municipalidad de Chillán y el Ministerio d Con el objetivo de acompañar, promover y apoyar a las personas dependientes que viven en estado de vulnerabilidad, la Municipalidad de Chillán y el Ministerio d Rating: 0
scroll to top