Domingo , 18 Noviembre 2018

Home » Chillan » Para el 15 de noviembre quedó fijada la Fiesta de la Primavera en Chillán

Para el 15 de noviembre quedó fijada la Fiesta de la Primavera en Chillán

Comparsas, carros alegóricos y shows artísticos contemplará la nueva versión de la tradicional Fiesta de la Primavera reprogramada para el jueves 15 de noviembre, en la que se espera reunir a la familia chillaneja por primera vez en calidad de capital regional.

El programa de esta fiesta retomada desde el año 2009, considera la apertura con la presentación de la artista iniciada en el Programa Factor X de Televisión Nacional y que ahora, brilla en México, Madriela Marchant, en el escenario que se montará en la explanada de la Intendencia regional a contar de las 19.30 horas.

A continuación se dará paso a las comparsas preparadas para dar vida a este evento que se ha transformado en una de las actividades recreativas más importantes desarrolladas por la Municipalidad de Chillán.

Entre ellas destacan las comparsas de la Casa Municipal del Adulto Mayor de Chillán, de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de la escuela municipal Las Canoas, todas ellas que saldrán desde calle Herminda Martin y que seguirán por la Avenida Libertad.

De manera especial, algunas de las delegaciones que participarán en el próximo Encuentro Nacional de Tunas a realizarse por segundo año consecutivo en la capital de Ñuble este fin de semana, realizarán una presentación especial.

Aproximadamente a las 20:45 horas se contempla la participación en la Fiesta de la Primavera 2018 de los Motociclistas Zona Chillán, que  saldrán desde Avenida Brasil hacia la Plaza de Armas por la Avenida Libertad. Al mismo tiempo, se espera también la salida de los carros alegóricos desde el mismo lugar y con similar recorrido.

Hasta el momento confirmaron su participación los carros alegóricos y comparsas de las escuelas municipales 27 de Abril del sector El Huape, de la Escuela Especial de Lenguaje Divino Maestro, de Quinchamalí, Reyes de España, además del Departamento de Educación Municipal de Chillán y del Instituto Superior de Comercio.

La fiesta cerrará con la premiación del Mejor Carro y Comparsa de este año y el show de la agrupación chillaneja, Nueva Prisma.

Para el 15 de noviembre quedó fijada la Fiesta de la Primavera en Chillán Reviewed by on . Comparsas, carros alegóricos y shows artísticos contemplará la nueva versión de la tradicional Fiesta de la Primavera reprogramada para el jueves 15 de noviembr Comparsas, carros alegóricos y shows artísticos contemplará la nueva versión de la tradicional Fiesta de la Primavera reprogramada para el jueves 15 de noviembr Rating: 0
scroll to top