Domingo , 18 Noviembre 2018

Home » Nacional » Declaración de la línea aérea Qantas en relación a vuelo donde viajaba Canciller de Chile

Declaración de la línea aérea Qantas en relación a vuelo donde viajaba Canciller de Chile

Los pilotos de nuestro vuelo de Sydney a Santiago, decidieron regresar a Australia después de dos horas y media de viaje por un problema mecánico.

Como precaución, el capitán tomó la decisión de regresar para que la falla pueda ser fácilmente reparada en Australia, donde disponemos de nuestras instalaciones especializadas de mantenimiento e ingenieros, en vez de continuar el vuelo de 13 horas.

Nos disculpamos sinceramente por este percance y agradecemos a nuestros pasajeros por su paciencia, pero su seguridad siempre ha sido nuestra prioridad.

Nuestro equipo está trabajando para que nuestros clientes puedan llegar a sus destinos lo antes posible este miércoles.

Contexto

QF27 fue operado por un avión Boeing 747.

Debido a la normativa del Aeropuerto de Sidney, el avión regresó a Melbourne y a los pasajeros se les proveyó de alojamiento para la noche, comidas y transfers.

Declaración de la línea aérea Qantas en relación a vuelo donde viajaba Canciller de Chile Reviewed by on . Los pilotos de nuestro vuelo de Sydney a Santiago, decidieron regresar a Australia después de dos horas y media de viaje por un problema mecánico. Como precauci Los pilotos de nuestro vuelo de Sydney a Santiago, decidieron regresar a Australia después de dos horas y media de viaje por un problema mecánico. Como precauci Rating: 0
scroll to top