Lunes , 10 Diciembre 2018

Home » Chillan » Rocío Amor recibió un premio en el Día de la Discapacidad y expuso en el Teatro Municipal

Rocío Amor recibió un premio en el Día de la Discapacidad y expuso en el Teatro Municipal

El Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis) recordó la fecha con distinciones a discapacitados que se destacan en diferentes aspectos. Rocío lo hace en el arte.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, la alumna de la Escuela Artística Rocío Amor Carrasco Manríquez recibió una distinción de parte del Servicio Nacional de Discapacidad, en una ceremonia que se desarrolló el 3 de diciembre en el Teatro Municipal. La artista acudió en compañía de su madre, Amalia Manríquez, y de su profesora, Carmen Gloria Contreras.

Diez obras de la artista chillaneja ocuparon el hall del recinto, donde fueron apreciadas por la abundante asistencia. Incluso autoridades se acercaron a felicitar a Rocío, al igual que público general que aún no sabía de su talento.

Rocío Amor se forma desde hace 15 años en la Escuela Artística, en la academia de Pintura y Dibujo. Pertenece al programa Arte 21 y desde el mismo día 3 de diciembre expone algunas de sus obras junto a sus compañeros en el mismo establecimiento, en la pinacoteca Baltazar Hernández.-

Rocío Amor recibió un premio en el Día de la Discapacidad y expuso en el Teatro Municipal Reviewed by on . El Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis) recordó la fecha con distinciones a discapacitados que se destacan en diferentes aspectos. Rocío lo hace en el ar El Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis) recordó la fecha con distinciones a discapacitados que se destacan en diferentes aspectos. Rocío lo hace en el ar Rating: 0
scroll to top