Lunes , 10 Diciembre 2018

Home » Chillan » Asume nueva directora de SECPLA

Asume nueva directora de SECPLA

Desde este lunes asumió sus funciones la nueva directora subrogante de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) Débora Farías Fritz, informó el alcalde Sergio Zarzar. La funcionaria reemplaza al ingeniero comercial Francisco López, quien asumió vía concurso de Alta Dirección Pública como nuevo director del Servicio de Salud Ñuble.

“Con Débora ya hemos tenido un trabajo en terreno, en diferentes ministerios, entre ellos el de Obras Públicas además de una exposición en la Subdere. No tengo la menor duda que le va a ir muy bien”, dijo el alcalde.

La autoridad comunal enfatizó que espera que la nueva directora (s) pueda acelerar todo el proceso de iniciativas que se venía trabajando desde la administración anterior de la Secpla.

“Esperamos que pueda profesionalizar más. Hay algunos cargos que los queremos completar “, sostuvo el edil chillanejo.

La arquitecta de la Universidad de Concepción, desde julio de 2016 a la fecha se desempeñó en las jefaturas de Planificación, y de Control y Gestión de proyectos en Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), entidad, en la que también fue coordinadora del Departamento de Planificación y Proyecto.-

Asume nueva directora de SECPLA Reviewed by on . Desde este lunes asumió sus funciones la nueva directora subrogante de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) Débora Farías Fritz, informó el alcalde S Desde este lunes asumió sus funciones la nueva directora subrogante de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) Débora Farías Fritz, informó el alcalde S Rating: 0
scroll to top