Lunes , 10 Diciembre 2018

Home » Chillan » En Paseo Arauco Niños de Chillán, participaron activamente de Feria Deportiva.

En Paseo Arauco Niños de Chillán, participaron activamente de Feria Deportiva.

 

Actividad fue organizada en conjunto por el Instituto Nacional de Deportes y la Red de Profesores de Educación Física de Chillán.

Cerca de 500 niños de los establecimientos educacionales municipales de Chillán se dieron cita la mañana de este martes en el Paseo Arauco, para participar de una actividad novedosa para ellos: la primera Feria Deportiva, donde en un trabajo por estaciones, pudieron conocer distintas disciplinas, aumentando así la gama de deportes que pueden practicar.
“Los niños pudieron disfrutar de una serie de actividades diseñadas especialmente para ellos. Esperamos el próximo año poder repetir la experiencia, con nuevas estaciones y quizás una mejor convocatoria”, indicó el Director Regional (s) del IND, José Mendoza.
Y fue precisamente el Instituto Nacional de Deportes el ente organizador del evento, en conjunto con la Red de Profesores de Educación Física de Chillán.
“Fue una muy buena actividad, por lo que estoy muy contento, y es el inicio de las actividades que queremos hacer como institucionalidad deportiva en Ñuble, y tal como lo dijo el Presidente Sebastián Piñera, los niños están primero, ese es nuestro compromiso, y hoy lo quisimos ratificar”, comentó el Seremi del Deporte, Rodrigo Ramírez, quien también compartió con los estudiantes.
Entre los deportes a practicar destacó el rugby, el básquetbol, el crossfit, la lucha de brazos, el tenis de mesa y el tenis fútbol, donde cada participante dio lo mejor de sí para demostrar que el deporte también es parte de sus vidas.

 

En Paseo Arauco Niños de Chillán, participaron activamente de Feria Deportiva. Reviewed by on .   Actividad fue organizada en conjunto por el Instituto Nacional de Deportes y la Red de Profesores de Educación Física de Chillán. Cerca de 500 niños de l   Actividad fue organizada en conjunto por el Instituto Nacional de Deportes y la Red de Profesores de Educación Física de Chillán. Cerca de 500 niños de l Rating: 0
scroll to top