Lunes , 10 Diciembre 2018

Home » Ñuble » Quillón realizó la Expo Daem 2018

Quillón realizó la Expo Daem 2018

Actividad incluyó una corrida por las calles de la ciudad y riveras de la laguna Avendaño,  una exposición que mostró un resumen de sus actividades en las diferentes áreas, finalizando con una variado show.

Arte Música, expresión, solo parte de la larga exposición que incluyó un show artístico de cada unidad educacional municipalizada de Quillón, se presentó este jueves en la Expo DAEM, bajo un amplio marco de asistentes.

Urika Zúñiga, Directora de DAEM Quillón expreso: “Esta comuna debe progresar y ser capaz de potenciar una estrategia que permita sostener su desarrollo, para ello no cabe duda que la principal herramienta es la educación, considerando que, uno de los fenómenos más relevantes del mundo contemporáneo es el justo valor que ha adquirido el saber, como condición indispensable para el desarrollo de los pueblos”, manifestó.

Se trató de una variada muestra de algunas actividades llevadas a cabo por las unidades educativas municipalizadas de la comuna, en donde no quedó ausente la danza, el teatro, la música, las manualidades y otras variadas expresiones realizadas por los alumnos  pertenecientes a los variados talleres de cada establecimiento, tanto rurales como urbanos del Gran Quillón.-

Quillón realizó la Expo Daem 2018 Reviewed by on . Actividad incluyó una corrida por las calles de la ciudad y riveras de la laguna Avendaño,  una exposición que mostró un resumen de sus actividades en las difer Actividad incluyó una corrida por las calles de la ciudad y riveras de la laguna Avendaño,  una exposición que mostró un resumen de sus actividades en las difer Rating: 0
scroll to top