Martes , 21 Mayo 2019

Home » Chillan » El próximo lunes comenzarán las clases de natación en la piscina del Liceo Marta Brunet

El próximo lunes comenzarán las clases de natación en la piscina del Liceo Marta Brunet

Desde esta semana se dará inicio a las clases de natación abiertas a la comunidad en la piscina del Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves, las que se extenderán hasta el 28 de febrero, informó el encargado de la Oficina de Eventos Recreativos del municipio chillanejo, Nelson Orellana.

Para la temporada 2019, el municipio dispuso de dos recintos para realizar este tipo de actividades recreativas dirigidas a distintos tipos de público. “Las clases son de lunes a viernes de 9 a 15 horas; posteriormente en la tarde es ocupada por otras organizaciones que son el Consejo Local de Deportes (Colodep) y un club de natación para práctica”, comentó el encargado.

Orellana dijo que las inscripciones se realizarán a partir de este lunes en la mañana, aunque ya se registran algunos inscritos. “Los cursos son totalmente gratuitos para la comunidad”, indicó.

La actividad se suma a las actividades en la Piscina Sol del Oriente que comenzaron el mes pasado con clases de natación e hidrogimnasia de martes a sábado en el horario que va desde 9 a las 13 horas; y entre las 15 a 18.30 horas por la tarde. El domingo el horario es de 14 a 18 horas, mientras que los días lunes la piscina permanece cerrada al público por mantención. “Las inscripciones se hacen en el mismo recinto de la piscina”, aclaró.-

El próximo lunes comenzarán las clases de natación en la piscina del Liceo Marta Brunet Reviewed by on . Desde esta semana se dará inicio a las clases de natación abiertas a la comunidad en la piscina del Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves, las que se extender Desde esta semana se dará inicio a las clases de natación abiertas a la comunidad en la piscina del Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves, las que se extender Rating: 0
scroll to top