Martes , 21 Mayo 2019

Home » Chillan » Ñublense convoca a prueba masiva de jugadores para las categorías desde Sub 11 a Sub 17

Ñublense convoca a prueba masiva de jugadores para las categorías desde Sub 11 a Sub 17

El próximo miércoles 9 de enero en la cancha del campus Fernando May de la Universidad del Bío Bío desde las 10 horas comenzarán las pruebas a cargo de los técnicos Manuel “Pepe” Lara, Luis Flores Abarca, Juan Francisco Viveros y Vicente Núñez.

Ñublense inicia la búsqueda de sus próximas estrellas deportivas, a contar de este próximo miércoles desde las 10 de la mañana en el campus Fernando May de la Universidad del Bío Bío, sede Chillán.

En la oportunidad se buscarán jugadores para las categorías que van desde la Sub 11 hasta la Sub 17, quienes defenderán los colores del club en el Campeonato Nacional de Fútbol Joven de la ANFP. Para participar, solo deben presentarse con su carnet en el recinto en los horarios que el cuerpo técnico ha establecido, para las diferentes categorías.

“Estas pruebas se suman a las tres anteriores que ya hemos realizado en las comunas de Bulnes, Coihueco y San Carlos. Ahora realizaremos la prueba en Chillán e invitamos a todos los jóvenes que quieran ser parte de la cantera roja que en el último tiempo ha tenido un excelente rendimiento, así que están todos invitados para el próximo miércoles en la cancha Fernando May de la UBB”, explicó Francisco Mardones, coordinador del área formativa del club.

Mardones explicó que “las pruebas se realizarán en dos tandas. De 10 de la mañana a 12 horas se realizarán las pruebas a cargo del profesor Manuel Lara y el profesor Luis Flores Abarca, tendremos las categorías desde 2008 que son los sub 11, 2007 de 12 y 20016 con 2005 que corresponde a la 13 y 14. Por la tarde, estaremos con los profesores Francisco Vjveros y Vicente Núñez con las categorías sub 15 del año 2004, sub 16 del año 2003 y las categorías sub 17 del año 2002”.

La invitación es abierta a todos los jóvenes de la región para ser parte de la cantera roja que en los últimos años ha promovido a varios jugadores al plantel profesional como David Tapia, Karym Desfadur, Celso Castillo, entre otros. “Los invitamos a todos a sumarse a esta prueba para formar parte de nuestra cantera”, cerró el coordinador del Fútbol Joven rojo.-

Ñublense convoca a prueba masiva de jugadores para las categorías desde Sub 11 a Sub 17 Reviewed by on . El próximo miércoles 9 de enero en la cancha del campus Fernando May de la Universidad del Bío Bío desde las 10 horas comenzarán las pruebas a cargo de los técn El próximo miércoles 9 de enero en la cancha del campus Fernando May de la Universidad del Bío Bío desde las 10 horas comenzarán las pruebas a cargo de los técn Rating: 0
scroll to top