Domingo , 20 Enero 2019

Home » Ñuble » Servicio de Salud Ñuble reinicia las obras del Cesfam de Coihueco

Servicio de Salud Ñuble reinicia las obras del Cesfam de Coihueco

Se espera que durante el primer semestre de 2019 el nuevo Centro de Salud esté en funcionamiento.

El Servicio de Salud Ñuble (SSÑ) reinició oficialmente las obras del Cesfam de Coihueco, esto, mediante la entrega del terreno a la empresa que se hará cargo de finalizar la construcción del recinto que ya tiene un 95% de avance.

Así lo explicó el Director del SSÑ, Francisco López Castillo, quien expresó que “hoy es un día muy importante, ya que luego de un arduo trabajo conjunto entre profesionales de nuestra institución y del municipio, podremos retomar las obras de este anhelado establecimiento”.

El profesional recordó que “se trata de un proyecto que viene hace bastantes años en germinación, pero cuya obra, lamentablemente, quedó paralizada debido al incumplimiento del contrato por parte de la empresa que estaba a cargo de la edificación. Sin embargo, desde el primer momento, las autoridades del servicio y el alcalde de Coihueco, hicieron muchas gestiones para reiniciarla”.

“Nada es fácil, ni rápido, pero cuando las cosas se hacen bien rinden frutos y hoy nos hemos reunido para contarles buenas noticas, ya que se retoma la obra; este 5% que faltaba, ya está en marcha, por lo que estamos en condiciones de garantizar que durante el primer semestre de 2019 el Cesfam inaugura su nuevo y flamante edificio”, añadió el directivo.-

Servicio de Salud Ñuble reinicia las obras del Cesfam de Coihueco Reviewed by on . Se espera que durante el primer semestre de 2019 el nuevo Centro de Salud esté en funcionamiento. El Servicio de Salud Ñuble (SSÑ) reinició oficialmente las obr Se espera que durante el primer semestre de 2019 el nuevo Centro de Salud esté en funcionamiento. El Servicio de Salud Ñuble (SSÑ) reinició oficialmente las obr Rating: 0
scroll to top