Martes , 21 Mayo 2019

Home » Ñuble » Gobernador de Punilla confirma en terreno distribución de agua en camiones aljibes

Gobernador de Punilla confirma en terreno distribución de agua en camiones aljibes

Confirmando en terreno la efectiva entrega de agua en la Provincia de Punilla, el Gobernador Cristóbal Martínez, se trasladó hasta la comuna de San Nicolás, donde acompañó al equipo a cargo de abastecer de agua potable en camiones aljibes, a los vecinos del sector de Monteleón.

“Quiero entregar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de Punilla, pues la distribución de agua potable en camiones aljibes se está desarrollando con normalidad. Precisamente, las autoridades de Ñuble, lideradas por el Intendente, llevamos adelante un relevante proceso, no exento de dificultades como todo gran cambio, que nos permite contar con una mayor oferta y un precio mucho más conveniente, resguardando los recursos públicos y dando un servicio de calidad a quienes lo necesitan realmente”, precisó la máxima autoridad provincia.

En este mismo tenor, Cristian Sanhueza, Jefe de Emergencias de la Municipalidad de San Nicolás, señaló el ritmo que ha tenido el proceso de distribución en los últimos días, considerando que el servicio abastece a alrededor de 150 familias de diferentes sectores rurales. “Esta semana hemos trabajado de forma normal, nos hemos preocupado que la gente reciba el agua correspondiente y no hemos tenido mayores problemas”.

A su vez, en los hogares que recibieron el agua, la evaluación del servicio es positiva. “Ha estado súper bien, he tenido mucho apoyo en el tema del agua, por eso estoy muy agradecida, el servicio funciona normal”, precisó Natalia Quezada. -

Gobernador de Punilla confirma en terreno distribución de agua en camiones aljibes Reviewed by on . Confirmando en terreno la efectiva entrega de agua en la Provincia de Punilla, el Gobernador Cristóbal Martínez, se trasladó hasta la comuna de San Nicolás, don Confirmando en terreno la efectiva entrega de agua en la Provincia de Punilla, el Gobernador Cristóbal Martínez, se trasladó hasta la comuna de San Nicolás, don Rating: 0
scroll to top