Martes , 21 Mayo 2019

Home » Nacional » BancoEstado anunció rebaja en los cobros en la Cuenta RUT

BancoEstado anunció rebaja en los cobros en la Cuenta RUT

El plan se pondrá en marcha los próximos meses y tendrá alzas para otros cajeros.

Luego de varias peticiones de parlamentarios y usuarios, BancoEstado anunció una buena noticia para los usuarios: rebajará los cobros por operaciones en la Cuenta RUT en cajeros automáticos del mismo banco o en Caja Vecina.

El gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Banco Estado, Jonás Preller, dijo en Pulso que la medida apunta a privilegiar las operaciones en los canales propios y desincentivar el uso de cajeros automáticos de otras entidades bancarias.

Hasta ahora cinco sucursales están en la marcha blanca y cuentan con esta rebaja, la que se ampliará en los próximos meses. Preller contó que el plan piloto implica ofrecer a los clientes de CuentaRut un plan tarifario alternativo.

Por ejemplo, el costo de un giro en un cajero automático BancoEstado o en CajaVecina bajará en este plan de 300 a 200 pesos, mientras que aumentará de 300 a 480 en cajeros automáticos de otros bancos.

A mediados de diciembre se bajó de 100 pesos a costo cero la consulta de saldo en los cajeros y auto servicios BancoEstado, según informó la entidad.-

BancoEstado anunció rebaja en los cobros en la Cuenta RUT Reviewed by on . El plan se pondrá en marcha los próximos meses y tendrá alzas para otros cajeros. Luego de varias peticiones de parlamentarios y usuarios, BancoEstado anunció u El plan se pondrá en marcha los próximos meses y tendrá alzas para otros cajeros. Luego de varias peticiones de parlamentarios y usuarios, BancoEstado anunció u Rating: 0
scroll to top