Domingo , 20 Enero 2019

Home » Ñuble » Parte fiscalización al transporte de temporeros en Coihueco

Parte fiscalización al transporte de temporeros en Coihueco

Esta mañana, entre las 06:30 y 08:30 horas, el personal de la Subcomisaría de Coihueco, junto al equipo de profesionales de la Seremi de Transportes y el Coordinador Regional de Seguridad, Alan Ibañez, realizaron operativo de fiscalización al transporte remunerado de trabajadores de temporada, en la ruta N-49 Chillán- Coihueco.

Este trabajo focalizado de Carabineros de Ñuble permitió la detención de un conductor que no contaba con la licencia profesional, la salida de circulación de 3 vehículos por no contar con la autorización del Ministerio de Transportes y otras 5 infracciones por diversas faltas menores.

Parte fiscalización al transporte de temporeros en Coihueco Reviewed by on . Esta mañana, entre las 06:30 y 08:30 horas, el personal de la Subcomisaría de Coihueco, junto al equipo de profesionales de la Seremi de Transportes y el Coordi Esta mañana, entre las 06:30 y 08:30 horas, el personal de la Subcomisaría de Coihueco, junto al equipo de profesionales de la Seremi de Transportes y el Coordi Rating: 0
scroll to top