Domingo , 20 Enero 2019

Home » Chillan » Primer Gabinete Regional 2019 fijó hoja de ruta para Seremis y Gobernadores

Primer Gabinete Regional 2019 fijó hoja de ruta para Seremis y Gobernadores

En el salón Libertad de la Intendencia se realizó el primer Gabinete Regional de 2019 encabezado por el Intendente Martín Arrau, junto a los 17 seremis, tres gobernaciones más Subdere Ñuble y Seguridad Pública.

En la cita se fijó la hoja de ruta para este año enfocado en temas prioritarios y la bajada que deberá desplegar cada cartera: Empleo, Salud, Educación, Adultos Mayores, entre las más importantes.

Tras la reunión, el Seremi de Gobierno Renán Cabezas indicó que lo realizado fue “una exposición de cada una de las carteras, el plan de trabajo para este año, las prioridades y nuestra hoja de ruta donde vamos a focalizar nuestros esfuerzos”.

Lo anterior, agregó Cabezas, sumado “al anuncio que estamos adportas de hacer respecto del Plan Ñuble. Y en ese sentido la conectividad, agua potable rural, adultos mayores, empleo, salud, desarrollo social, educación son temas prioritarios para la región”.

Cada seremía detalló su cronograma de hitos relevantes y despliegue territorial, lo mismo que las Gobernaciones. Instancia en que el Intendente Arrau planificó el trabajo en terreno tal como lo mandató el Presidente Sebastián Piñera.-

Primer Gabinete Regional 2019 fijó hoja de ruta para Seremis y Gobernadores Reviewed by on . En el salón Libertad de la Intendencia se realizó el primer Gabinete Regional de 2019 encabezado por el Intendente Martín Arrau, junto a los 17 seremis, tres go En el salón Libertad de la Intendencia se realizó el primer Gabinete Regional de 2019 encabezado por el Intendente Martín Arrau, junto a los 17 seremis, tres go Rating: 0
scroll to top