Domingo , 19 Mayo 2019

Home » Chillan » Chillán sigue mejorando estado de calles y veredas

Chillán sigue mejorando estado de calles y veredas

Municipio realiza mejoramientos con recursos propios varios sectores de la ciudad y destinó $47 millones para este año.

Chillán avanza para mejorar espacios públicos y el estado de calles, pasajes y veredas en distintos sectores de la comuna. Así queda demostrado con los proyectos para la construcción de veredas impulsado por el municipio, con recursos propios, que solo el año pasado benefició a 12 calles, pasajes y avenidas gracias a los trabajos desarrollados por un equipo de la Dirección de Obras Municipales (DOM).

Se trata de 1.311 metros lineales en las calles Chacabuco, Crucero,  Los Nogales, Mario Vergara, Lozier, Central Panificadores y Gamero, además en tramos de las avenidas Nueva Oriente Inglaterra, Las Torres, O’Higgins y en el  Pasaje 5 de la Población El Roble.

Para este año se proyecta construir una superficie de 3.000 metros lineales que equivaldría a $47 millones aproximadamente también aportados por la municipalidad chillaneja.

Entre las iniciativas a ejecutar destacan  la construcción de 60 metros lineales en el Pasaje Ópalo (Villa Río Chillán), 1.500 metros lineales en el Estadio ANFA y 1.000 metros lineales en el sector del Cementerio Municipal.

En tanto, un 35% de avance registra la fecha el proyecto de Construcción de Pavimentos en calles y pasajes en la Población Luis Cruz Martínez a cargo de la empresa RG Obras Civiles, que comenzaron a fines de noviembre del año pasado.-

Chillán sigue mejorando estado de calles y veredas Reviewed by on . Municipio realiza mejoramientos con recursos propios varios sectores de la ciudad y destinó $47 millones para este año. Chillán avanza para mejorar espacios púb Municipio realiza mejoramientos con recursos propios varios sectores de la ciudad y destinó $47 millones para este año. Chillán avanza para mejorar espacios púb Rating: 0
scroll to top