Martes , 21 Mayo 2019

Home » Ñuble » Vecinos de Quillón realizan cortafuegos para proteger sus viviendas

Vecinos de Quillón realizan cortafuegos para proteger sus viviendas

Un ejemplo a imitar es el de la vecina Silvia Vegas, de ex maderas Jiménez, quien realizó bajo sus propios recursos, la confección de un cortafuego para evitar algún mal rato si las inclemencias de una emergencia de fuego, asó lo permitieran.

Esta acción, permitirá la protección de su morada y la de los vecinos, transformándose en una clara señal de preparación en caso de un incendio de pastizales.

RECOMENDABLE

Ante situaciones como estas, es recomendable que cada vecino realice un despeje de material seco en los alrededores de sus viviendas, ya que esto le dará mayor seguridad y protección a su casa u otro tipo de construcciones.

PREVENCIÓN

Hace unos días, personal de Conaf, Seguridad Ciudadana y Emergencia municipal, realizaron un recorrido por varias poblaciones, villas y sitios del área urbana, encontrando que son varias las casas, en cuyos sitios existe maleza, pastizal, matorral, el que puede transformarse en un muy buen combustible para el inicio de incendio, lo que traería altas consecuencias.-

Vecinos de Quillón realizan cortafuegos para proteger sus viviendas Reviewed by on . Un ejemplo a imitar es el de la vecina Silvia Vegas, de ex maderas Jiménez, quien realizó bajo sus propios recursos, la confección de un cortafuego para evitar Un ejemplo a imitar es el de la vecina Silvia Vegas, de ex maderas Jiménez, quien realizó bajo sus propios recursos, la confección de un cortafuego para evitar Rating: 0
scroll to top