Domingo , 20 Enero 2019

Home » Chillan » Amplían plazo para participar en X Festival Nacional del Folclore de Chillán

Amplían plazo para participar en X Festival Nacional del Folclore de Chillán

Hasta el próximo 18 de enero, al mediodía, se amplió el plazo para la recepción de temas al X Festival Nacional del Folclore de Chillán, que se realizará los días 1 y 2 de febrero  en la explanada de la Intendencia Regional de Ñuble.

El Comité Organizador informó que originalmente el plazo era hasta hoy, pero se acordó ampliarlo para permitir a los interesados hacer llegar sus canciones a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chillán, en especial para aquellos temas que se remitan por correo. Los sobres deben  tener el matasello de la Oficina de ingreso del correo como fecha tope el viernes de la próxima semana.

El ganador del primer lugar obtendrá un premio de $3 millones, el segundo puesto un monto de $2 millones y el tercer lugar, $1 millón. Adicionalmente, se entregará a los ganadores una guitarrera de plata por su logro y se premiará al “Mejor Intérprete”, que recibirá un diploma y la suma de $500 mil.

Para la versión 2019 X Festival Nacional del Folclore de Chillán contempla además de la competencia, la participación de Los Vásquez, María José Quintanilla, Grupo Atardecer y el humor de Dino Gordillo.

El certamen es organizado en conjunto entre el municipio chillanejo y la Corporación Cultural Municipal, y cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.-

Amplían plazo para participar en X Festival Nacional del Folclore de Chillán Reviewed by on . Hasta el próximo 18 de enero, al mediodía, se amplió el plazo para la recepción de temas al X Festival Nacional del Folclore de Chillán, que se realizará los dí Hasta el próximo 18 de enero, al mediodía, se amplió el plazo para la recepción de temas al X Festival Nacional del Folclore de Chillán, que se realizará los dí Rating: 0
scroll to top