Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Ñuble » Carabineros de Cachapoal detuvieron a sujeto por conducir en estado de ebriedad

Carabineros de Cachapoal detuvieron a sujeto por conducir en estado de ebriedad

A+ / A-

En horas de la noche de este martes, carabineros del Retén Cachapoal que se encontraban realizando servicios de tránsito detuvieron a un sujeto de 53 años, identificado con las iniciales A.A.A, quien fue sorprendido conduciendo su camioneta personal de forma zigzagueante por la ruta N-31 que une San Carlos y San Fabián, a la altura del kilómetro 17.

El hombre fue fiscalizado por el personal policial, quienes constataron en el lugar su evidente estado de ebriedad gracias a la prueba respiratoria, por lo que fue detenido en razón de haber superado los límites de alcohol permitidos. La falta fue corroborada posteriormente con la alcoholemia realizada en el hospital de la comuna.

“Los servicios y fiscalizaciones se seguirán realizando no tan sólo en San Carlos, sino también en las comunas de Ñiquén, San Fabián y San Nicolás de la Provincia de Punilla, con el fin de prevenir delitos y resultados que tengamos que lamentar”, indicó el comisario de San Carlos, mayor Juan Opazo.

Cabe destacar que este procedimiento es resultado del levantamiento de información que diariamente realiza Carabineros a través de datos proporcionados por diferentes juntas de vecinos y entrevistas con la comunidad.

La Primera Comisaría de San Carlos está realizando un intenso trabajo con los vecinos para fortalecer el trabajo conjunto y evidenciar que la seguridad y la prevención es tarea de todos.

Carabineros de Cachapoal detuvieron a sujeto por conducir en estado de ebriedad Reviewed by on . En horas de la noche de este martes, carabineros del Retén Cachapoal que se encontraban realizando servicios de tránsito detuvieron a un sujeto de 53 años, iden En horas de la noche de este martes, carabineros del Retén Cachapoal que se encontraban realizando servicios de tránsito detuvieron a un sujeto de 53 años, iden Rating: 0
scroll to top