Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Ñuble » Carabineros de Bulnes realizaron campaña preventiva

Carabineros de Bulnes realizaron campaña preventiva

A+ / A-

Con el fin de alertar a los conductores sobre los delitos más frecuentes en ruta en esta época, Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes y de su Oficina de Integración Comunitaria, realizaron operativo comunicacional para ayudar a prevenir el robo a camiones y accesorios de vehículos.

El personal policial se desplegó por la ruta, los principales accesos a la ciudad y los servicentros para entregar útiles recomendaciones a fin de que los conductores eviten ser víctimas de estos delitos.
Carabineros también recomienda prestar atención al entorno, sobre todo ante vehículos e individuos sospechosos. Siempre utilizar la mayor cantidad de iluminación y, en caso de sufrir un ilícito, denunciar y entregar el detalle de la información a las autoridades.

Carabineros de Bulnes realizaron campaña preventiva Reviewed by on . Con el fin de alertar a los conductores sobre los delitos más frecuentes en ruta en esta época, Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes y de su Oficina de Con el fin de alertar a los conductores sobre los delitos más frecuentes en ruta en esta época, Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes y de su Oficina de Rating: 0
scroll to top