Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Chillan » Población El Roble tendrá multicancha con pasto sintético

Población El Roble tendrá multicancha con pasto sintético

Equipamiento deportivo financiado por Gore Ñuble, se sumará a futura piscina y nuevo estadio que municipio levantará con recursos propios en el mismo sector.
“Esperamos varios años, pero hoy estamos viendo coronado el anhelo de tener unas de las primeras multicanchas con pasto sintético y buena iluminación”, afirmó la presidenta de la unidad vecinal 22 de agosto de la Población El Roble, María Patricia Reyes, tras la firma de transferencia de recursos que permitirá desarrollar ese proyecto.
Los recursos vía Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril) por $45 millones permitirán dotar a la actual cancha de tierra en un recinto de mejor nivel para la práctica del fútbol. “Esta cancha también va a ser un instrumento que nos ayudará a sacar a los jóvenes, a lo mejor, de los malos pasos de droga”, comentó la dirigente vecinal.
A su vez, el alcalde Sergio Zarzar destacó este apoyo por este proyecto que inicialmente el municipio lo postuló a la región del Biobío, pero que ahora es financiado con el financiamiento del Gobierno Regional de Ñuble.
La autoridad comunal también valoró el trabajo de los vecinos de esta población que surgió de una toma hace cinco décadas y que hoy lo hacen para mejorar su equipamiento e infraestructura vecinal.
Por su parte, el intendente Martin Arrau resaltó este financiamiento que beneficia a la comunidad y a la municipalidad por el trabajo que desarrolla con la construcción de obras de equipamiento. 

Población El Roble tendrá multicancha con pasto sintético Reviewed by on . Equipamiento deportivo financiado por Gore Ñuble, se sumará a futura piscina y nuevo estadio que municipio levantará con recursos propios en el mismo sector. “E Equipamiento deportivo financiado por Gore Ñuble, se sumará a futura piscina y nuevo estadio que municipio levantará con recursos propios en el mismo sector. “E Rating: 0
scroll to top