Jueves , 19 Septiembre 2019

Home » Ñuble » Gobernación de Diguillín e Injuv entregan Tarjeta Joven.

Gobernación de Diguillín e Injuv entregan Tarjeta Joven.

A+ / A-

Más del 60 por ciento de los jóvenes de Ñuble se concentran en la Provincia de Diguillín, principalmente en la intercomuna Chillán-Chillán Viejo.

Por lo anterior, el Instituto Nacional de la Juventud representado en la región por su director Fahd Hidd, junto a la Gobernadora de Diguillín Paola Becker, arribaron a las dependencias del Colegio Alturas de la capital regional, para la inscripción y entrega de la denominada Tarjeta Joven, la cual permite a sus beneficiados a acceder a una serie de descuentos y beneficios asociados.
Según precisó el director regional, están pronto a sumar casi un millar de tarjetas entregadas en la nueva región, y donde la meta es como mínimo llegar a 6 mil en toda la región.
Dicha instancia fue agradecida por el colegio, tanto por parte de los alumnos, así como de la directora, Alejandra Villegas.
René Sepúlveda, alumno de 4° medio, con tarjeta en mano valoró su entrega en el mismo colegio.
Dicha entrega se seguirá replicando en otros establecimientos educativos de la región y en eventos masivos juveniles. Para mayores detalles de dónde obtenerla, los beneficios y los requisitos, se invita a que los interesados visiten las redes sociales de Injuv Ñuble, o en el sitio web de dicha dirección dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Gobernación de Diguillín e Injuv entregan Tarjeta Joven. Reviewed by on . Más del 60 por ciento de los jóvenes de Ñuble se concentran en la Provincia de Diguillín, principalmente en la intercomuna Chillán-Chillán Viejo. Por lo anterio Más del 60 por ciento de los jóvenes de Ñuble se concentran en la Provincia de Diguillín, principalmente en la intercomuna Chillán-Chillán Viejo. Por lo anterio Rating: 0
scroll to top