Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Ñuble » Seremi de Desarrollo Social encabezó lanzamiento de Programa Calle en Hogar de Cristo.

Seremi de Desarrollo Social encabezó lanzamiento de Programa Calle en Hogar de Cristo.

A+ / A-

A través de un convenio suscrito entre  la Secretaría Regional Ministerial  de Desarrollo Social y la Fundación de beneficencia Hogar de Cristo,  20 personas que  se encuentran  en situación de calle en la región de Ñuble ( de un  total  de 117,  de acuerdo  a Censo 2017) se  verán beneficiadas durante un período de  24 meses  con un completo programa  de acompañamiento   e  intervención  psicosocial  destinado a  mejorar sus  condiciones de vida.
Se trata del Programa Calle del Ministerio de Desarrollo Social, el cual   realizó su lanzamiento  en dependencias de la Fundación Hogar de Cristo en Chillán,  actividad que  fue encabezada por la Seremi de Desarrollo Social, Doris Osses, la Directora  de Operaciones Sociales Zona Sur Hogar de Cristo, Cecilia Ponce; el Jefe de Operaciones  Sociales Territoriales Ñuble-Bíobío, Héctor Higuera, y donde  además participaron funcionarios y usuarios del programa.

Seremi de Desarrollo Social encabezó lanzamiento de Programa Calle en Hogar de Cristo. Reviewed by on . A través de un convenio suscrito entre  la Secretaría Regional Ministerial  de Desarrollo Social y la Fundación de beneficencia Hogar de Cristo,  20 personas qu A través de un convenio suscrito entre  la Secretaría Regional Ministerial  de Desarrollo Social y la Fundación de beneficencia Hogar de Cristo,  20 personas qu Rating: 0
scroll to top