Domingo , 8 Diciembre 2019

Home » Diguillin » Carabineros detuvo a dos sujetos por contrabando de cigarrillos.

Carabineros detuvo a dos sujetos por contrabando de cigarrillos.

A+ / A-

Personal del Retén San Ignacio detuvo a dos sujetos acusados de comercializar cigarrillos de forma ilegal en el centro de la comuna.


 

Alertados por un vecino del sector, Carabineros se acercó hasta el furgón donde se desplazaba uno de los sospechosos, percatándose de que el vehículo portaba 55 cartones de cigarrillos, equivalente a 550 cajetillas de 20 unidades.
Tras la revisión del móvil, control de identidad y comprobación del ilícito quedó detenido P.A.A.C. por contrabando de cigarrillos. Su compañero, M.A.S.N fue detenido unos minutos más tarde en un paradero de la locomoción colectiva, ya que habría huido del lugar ante la sospecha de la llegada del personal policial.
A ambos sujetos se les incautó la carga y 102 mil pesos en efectivo, que habían obtenido por concepto de la venta.
Los imputados reconocieron el hecho y quedaron detenidos por instrucción del fiscal de turno.

 

 

 

 

 

Carabineros detuvo a dos sujetos por contrabando de cigarrillos. Reviewed by on . Personal del Retén San Ignacio detuvo a dos sujetos acusados de comercializar cigarrillos de forma ilegal en el centro de la comuna.   Alertados por un vec Personal del Retén San Ignacio detuvo a dos sujetos acusados de comercializar cigarrillos de forma ilegal en el centro de la comuna.   Alertados por un vec Rating: 0
scroll to top