Domingo , 8 Diciembre 2019

Home » Itata » Más de 300 atenciones realizó nuevo Gobierno en Terreno en Ránquil

Más de 300 atenciones realizó nuevo Gobierno en Terreno en Ránquil

A+ / A-

 

Con la participación de 17 servicios públicos, este martes recién pasado se realizó en el sector de Ñipas, comuna de Ránquil, un nuevo Gobierno en Terreno, actividad que organiza la Gobernación Provincial de Itata.

Participaron el instituto de Seguridad Laboral (ISL), Bienes Nacionales, Policía de Investigaciones, Seremi de Salud, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (sence), Corfo, Instituto Nacional de Deportes, Fundación Prodemu, Instituto de Previsión Social (IPS), Obras Públicas, Vialidad, Indap, Fosis, Servicio Nacional de menores, Fonasa, Registro Civil y Serviu.
Los próximos Gobierno en Terreno, se desarrollarán el 7 de mayo en la comuna de Ninhue, 10 de mayo en Coelemu y 22 de mayo en Quirihue. “Dejamos cordialmente a todos los vecinos a informarse a través de nuestras redes sociales, municipios y radios de las plazas ciudadanas que realizaremos. Nos corresponde ahora Ninhue, Coelemu y Quirihue, en este primer semestre, para el segundo volver a repetir esto que ha sido exitoso. Además, en la Gobernación estamos preparando un calendario de atenciones de servicios para que toda la comunidad tenga la oportunidad de venir a hacer sus consultas y trámites y no tengan que desplazarse a la capital regional”, cerró la autoridad provincial.

Más de 300 atenciones realizó nuevo Gobierno en Terreno en Ránquil Reviewed by on .   Con la participación de 17 servicios públicos, este martes recién pasado se realizó en el sector de Ñipas, comuna de Ránquil, un nuevo Gobierno en Terren   Con la participación de 17 servicios públicos, este martes recién pasado se realizó en el sector de Ñipas, comuna de Ránquil, un nuevo Gobierno en Terren Rating: 0
scroll to top