Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Ñuble espera duplicar actividades inscritas para el Día del Patrimonio.

Ñuble espera duplicar actividades inscritas para el Día del Patrimonio.

Este año se conmemoran 20 años de la fiesta ciudadana y cultural más importante de Chile: el Día del Patrimonio. Y por segundo año consecutivo se celebrará todo un fin de semana. Este 2019 se celebrará el sábado 25 y el domingo 26 de mayo y estará inspirado en la idea “Juntos hacemos patrimonio”.

Taller de co-creación
Las actividades realizadas en Ñuble para celebrar el Día del Patrimonio han ido en aumento y han pasado de 20 en 2016 a 30 en 2018. El taller se realizará el lunes 15 de abril a las 16:00 horas en la Casa de Gonzalo Rojas, ubicada en El Roble 1051.
Inscripciones
El plazo para inscribir las actividades en la página web www.diadelpatrimonio.cl es hasta el 22 de mayo. Sin embargo; quienes quieran que sus actividades aparezcan en la guía impresa de circulación nacional deben inscribirlas hasta el 22 de abril.

 

 

Ñuble espera duplicar actividades inscritas para el Día del Patrimonio. Reviewed by on . Este año se conmemoran 20 años de la fiesta ciudadana y cultural más importante de Chile: el Día del Patrimonio. Y por segundo año consecutivo se celebrará todo Este año se conmemoran 20 años de la fiesta ciudadana y cultural más importante de Chile: el Día del Patrimonio. Y por segundo año consecutivo se celebrará todo Rating: 0
scroll to top