Jueves , 19 Septiembre 2019

Home » Ñuble » Respaldan trabajo asociativo de la Red de Emprendedoras de Ñuble.

Respaldan trabajo asociativo de la Red de Emprendedoras de Ñuble.

A+ / A-

Todo el respaldo de las autoridades fue manifestado para la Red de Emprendedoras de Ñuble

El pasado jueves y viernes, tuvieron una doble jornada de asamblea, previo a su formalización como entidad gremial regional, la cual no debiera pasar de fines del presente mes de abril, o durante los primeros días de mayo.
Y es que ante tales asambleas, arribaron la Gobernadora de Diguillín Paola Becker, y los de Seremi de la Mujer y Equidad de Género Bárbara Hennig, y el de Economía y Turismo Roger Cisterna, los que coincidieron en la relevancia de que dicha agrupación tome fuerza, y pueda constituirse con personalidad jurídica, lo que de paso les servirá para poder acceder a proyectos y apoyos estatales y sectoriales.

Respaldan trabajo asociativo de la Red de Emprendedoras de Ñuble. Reviewed by on . Todo el respaldo de las autoridades fue manifestado para la Red de Emprendedoras de Ñuble El pasado jueves y viernes, tuvieron una doble jornada de asamblea, pr Todo el respaldo de las autoridades fue manifestado para la Red de Emprendedoras de Ñuble El pasado jueves y viernes, tuvieron una doble jornada de asamblea, pr Rating: 0
scroll to top