Miércoles , 17 Julio 2019

Home » Ñuble » Respaldan trabajo asociativo de la Red de Emprendedoras de Ñuble.

Respaldan trabajo asociativo de la Red de Emprendedoras de Ñuble.

Todo el respaldo de las autoridades fue manifestado para la Red de Emprendedoras de Ñuble

El pasado jueves y viernes, tuvieron una doble jornada de asamblea, previo a su formalización como entidad gremial regional, la cual no debiera pasar de fines del presente mes de abril, o durante los primeros días de mayo.
Y es que ante tales asambleas, arribaron la Gobernadora de Diguillín Paola Becker, y los de Seremi de la Mujer y Equidad de Género Bárbara Hennig, y el de Economía y Turismo Roger Cisterna, los que coincidieron en la relevancia de que dicha agrupación tome fuerza, y pueda constituirse con personalidad jurídica, lo que de paso les servirá para poder acceder a proyectos y apoyos estatales y sectoriales.

Respaldan trabajo asociativo de la Red de Emprendedoras de Ñuble. Reviewed by on . Todo el respaldo de las autoridades fue manifestado para la Red de Emprendedoras de Ñuble El pasado jueves y viernes, tuvieron una doble jornada de asamblea, pr Todo el respaldo de las autoridades fue manifestado para la Red de Emprendedoras de Ñuble El pasado jueves y viernes, tuvieron una doble jornada de asamblea, pr Rating: 0
scroll to top