Domingo , 19 Mayo 2019

Home » Nacional » SEC ordena a empresas eléctricas del país realizar planes de invierno para evitar cortes de luz.

SEC ordena a empresas eléctricas del país realizar planes de invierno para evitar cortes de luz.

A fin de evitar las interrupciones de servicio que se pudieran presentar durante esta temporada invernal, los que serán fiscalizados, digitalmente, y en terreno, por personal del organismo regulador.
Víctor Pérez Ortega, Director Regional de SEC Ñuble, sostuvo que “los ciudadanos tienen derecho a recibir un suministro continuo y seguro, para lo cual es fundamental que las empresas eléctricas, a lo largo del país, cuenten con todos los recursos, tanto humanos y técnicos, necesarios para mantener en buen estado sus redes y responder, rápidamente, ante emergencias como, por ejemplo, cortes de luz”.
Por último, desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles recordaron que, ante cortes de luz, la ciudadanía puede realizar el reclamo desde cualquier teléfono móvil, ingresando a www.sec.cl, mientras que las consultas pueden ser realizadas a través de las Direcciones Regionales o el FONO SEC (600 6000 732).

SEC ordena a empresas eléctricas del país realizar planes de invierno para evitar cortes de luz. Reviewed by on . A fin de evitar las interrupciones de servicio que se pudieran presentar durante esta temporada invernal, los que serán fiscalizados, digitalmente, y en terreno A fin de evitar las interrupciones de servicio que se pudieran presentar durante esta temporada invernal, los que serán fiscalizados, digitalmente, y en terreno Rating: 0
scroll to top