Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Docentes y bibliotecarios se capacitaron para acercar la lectura a los jóvenes de Ñuble.

Docentes y bibliotecarios se capacitaron para acercar la lectura a los jóvenes de Ñuble.

Con el objetivo de acercar le lectura a los más jóvenes, profesores y encargados de bibliotecas públicas se capacitaron para poder ser mediadores del Programa Diálogos en Movimiento del Plan Nacional de la Lectura.

La actividad contó con la participación de representantes de los seis liceos y sus respetivas comunas que contarán con el programa: Liceo Violeta Parra de San Carlos, Liceo Politécnico Ignacio Carrera Pinto de San Carlos, Liceo Manuel Bulnes de Bulnes, Liceo Arturo Prat de Ninhue, Liceo Polivalente Virginio Aria de Ránquil y Liceo Marta Brunet de Chillán.
El primer diálogo en movimiento comenzará el 23 de abril en el Liceo Violeta Parra de San Carlos en el Día del Libro y culminará el 13 de mayo con la visita del escritor Elicura Chihuailaf al establecimiento educacional.

 

Docentes y bibliotecarios se capacitaron para acercar la lectura a los jóvenes de Ñuble. Reviewed by on . Con el objetivo de acercar le lectura a los más jóvenes, profesores y encargados de bibliotecas públicas se capacitaron para poder ser mediadores del Programa D Con el objetivo de acercar le lectura a los más jóvenes, profesores y encargados de bibliotecas públicas se capacitaron para poder ser mediadores del Programa D Rating: 0
scroll to top