Jueves , 29 Octubre 2020

Home » Ñuble » Servicios públicos participarán en “Gobierno en Terreno”

Servicios públicos participarán en “Gobierno en Terreno”

A+ / A-

Este miércoles 24 de abril, entre las 9 y las 13 horas, se realizará una nueva fecha del “Gobierno en Terreno”, esta vez en la comuna de San Fabián de Alico, en la cordillera de la provincia de Punilla.

La actividad que reunirá a 20 servicios públicos, estará ubicada en el frontis de la sede social de esa comuna y tiene como fin acercar a estos estamentos gubernamentales a la ciudadanía.
El gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, destacó la nueva realización del Gobierno en Terreno, esta vez en San Fabián, e invitó a los vecinos a c concurrir con sus dudas.
“Queremos que quienes tengan dudas o consultas en alguno de los servicios que estarán ese día, vayan y las resuelvan. Es importante la participación de la comunidad, son ellos quienes le dan vida al Gobierno en Terreno”, expresó.
Entre los servicios públicos que estarán presentes en la Plaza de Armas se cuenta la Gobernación de Punilla, Fosis, Sercotec, Servel, Indap, Sernameg, Serviu, Fonasa, Bienes Nacionales, Senama y Corfo, entre otros.

Servicios públicos participarán en “Gobierno en Terreno” Reviewed by on . Este miércoles 24 de abril, entre las 9 y las 13 horas, se realizará una nueva fecha del “Gobierno en Terreno”, esta vez en la comuna de San Fabián de Alico, en Este miércoles 24 de abril, entre las 9 y las 13 horas, se realizará una nueva fecha del “Gobierno en Terreno”, esta vez en la comuna de San Fabián de Alico, en Rating: 0
scroll to top