Jueves , 29 Octubre 2020

Home » Ñuble » Intendente Arrau conoce avances de obras de ampliación del Liceo Bicentenario de San Nicolás.

Intendente Arrau conoce avances de obras de ampliación del Liceo Bicentenario de San Nicolás.

A+ / A-

El Liceo está pronto a inaugurar más de 2.700 metros cuadrados que incluyen un nuevo gimnasio y nuevas salas de clases para sus carreras.El proyecto beneficiará a sus más de 2.400 alumnos y tendrá un costo superior a 4 mil millones de pesos.
Con el fin de reforzar el compromiso con la educación técnico profesional de Ñuble y replicar el modelo de gestión del Liceo Bicentenario de San Nicolás en otros establecimientos de la región, el Intendente Martín Arrau; acompañado del Seremi de Educación, Felipe Rossler; y del alcalde de la comuna, Víctor Toro; recorrió las obras que se ejecutan por el proyecto de normalización que beneficiará a sus más de 2.400 alumnos, instancia en la que también pudo conversar con docentes y estudiantes. La iniciativa contempla la ampliación de una superficie de 2.770 m2, que involucran la construcción de un gimnasio de alta tecnología; un pabellón de dos pisos donde se ubicarán las salas de clases y los talleres de las especialidades de operación de planta química y productos de la madera, y otros talleres que van a complementar toda la formación de quienes eligen estas áreas. El costo total del proyecto es de $4.366.588.000 y se estima que las obras finalizarán a comienzos de junio.
La presencia del Intendente también fue destacada por Víctor Reyes, director del establecimiento. “Para nosotros como comunidad educativa es una visita tremendamente importante, porque refleja el compromiso de nuestras actuales autoridades con un proyecto tan emblemático como este liceo”, señaló.

 

 

Intendente Arrau conoce avances de obras de ampliación del Liceo Bicentenario de San Nicolás. Reviewed by on . El Liceo está pronto a inaugurar más de 2.700 metros cuadrados que incluyen un nuevo gimnasio y nuevas salas de clases para sus carreras.El proyecto beneficiará El Liceo está pronto a inaugurar más de 2.700 metros cuadrados que incluyen un nuevo gimnasio y nuevas salas de clases para sus carreras.El proyecto beneficiará Rating: 0
scroll to top