Viernes , 28 Febrero 2020

Home » Chillan » Diócesis de Chillán la celebró festividad de la Divina Misericordia.

Diócesis de Chillán la celebró festividad de la Divina Misericordia.

A+ / A-

 

Los fieles de Chillán se reunieron en el templo Catedral de la ciudad para celebrar la Fiesta de la Divina Misericordia, en el segundo domingo de Pascua tras la resurrección de Jesús.

La festividad fue establecida por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 23 de mayo del 2000 por indicación de San Juan Pablo II y se basa en las revelaciones del Señor a la religiosa polaca Santa Faustina Kowalska, encargada de difundir esta devoción.
La actividad en Chillán comenzó con la Adoración al Santísimo para dar paso luego a una eucaristía oficiada por el vicario general de la Diócesis de Chillán, padre Patricio Fuentes Benavides.
Los movimientos de la Divina Misericordia que participaron de la actividad pertenecen a las Parroquias de la Diócesis El Buen Pastor, San Pablo, San Francisco, Sagrada Familia, La Merced, San Vicente, El Sagrario, San Carlos Borromeo, San Juan de Dios y Chillán Viejo.

Diócesis de Chillán la celebró festividad de la Divina Misericordia. Reviewed by on .   Los fieles de Chillán se reunieron en el templo Catedral de la ciudad para celebrar la Fiesta de la Divina Misericordia, en el segundo domingo de Pascua   Los fieles de Chillán se reunieron en el templo Catedral de la ciudad para celebrar la Fiesta de la Divina Misericordia, en el segundo domingo de Pascua Rating: 0
scroll to top