Jueves , 19 Septiembre 2019

Home » Ñuble » Boy Scouts de Ñuble eligieron nuevo comisionado local .

Boy Scouts de Ñuble eligieron nuevo comisionado local .

A+ / A-

Como parte del proceso lectivo institucional, el pasado 27 de abril en dependencias del Colegio Concepción de San Carlos, se realizó la elección del comisionado local, resultando electo por unanimidad el dirigente Mauricio Morales Faundez.Perteneciente al grupo scout Ñuke Mapu de San Carlos. Asimismo, salió elegido como delegado frente a la Asamblea Nacional en dirigente Miguel González Sanhueza, integrante del grupo scout Newen Puelmapu del colegio Sebastian School de Chillán.
En la oportunidad ofició de ministro de fe el vicepresidente Nacional de la Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile, Víctor Vega Rodríguez, quien indicó «con alegría acudimos a esta Asamblea Local en representación de nuestro Directorio Nacional, para dar una nueva partida del crecimiento del escultismo tradicional en la nueva región de Ñuble, actualmente tenemos grupos en Chillán San Carlos y Coelemu, pero esperamos llegar en un mediano plazo a las 21 comunas con este método de enseñanza tradicional que ha sido formadora muchas generaciones de jóvenes de nuestro país». Por su parte, Mauricio Morales indicó que se volverán a reunir el próximo 25 de mayo para organizar el trabajo del trienio que comienza, así como para analizar la realidad en la región.

Boy Scouts de Ñuble eligieron nuevo comisionado local . Reviewed by on . Como parte del proceso lectivo institucional, el pasado 27 de abril en dependencias del Colegio Concepción de San Carlos, se realizó la elección del comisionado Como parte del proceso lectivo institucional, el pasado 27 de abril en dependencias del Colegio Concepción de San Carlos, se realizó la elección del comisionado Rating: 0
scroll to top