Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » 35 madres gestantes de Quillón se beneficiaron con “Guatitas Pintadas.

35 madres gestantes de Quillón se beneficiaron con “Guatitas Pintadas.

Generar un mayor apego  desde  los padres hacia el hijo que está  en proceso de gestación,  es el principal objetivo del Proyecto “Guatitas Pintadas” que ejecuta el equipo Chile Crece Contigo del CESFAM Quillón y que esta semana tuvo su jornada de cierre en el restaurant La Torre 10  de la comuna.

La actividad  fue encabezada por la seremi de Desarrollo Social y Familia, Doris Osses, y contó  con la participación  de autoridades  municipales, como el concejal Esteban Villegas y la Directora de Salud Municipal, Gilda Letelier, además del equipo  multidisciplinario Chile Crece Contigo,  y 32  de las 35 mujeres beneficiarias del proyecto, quienes asistieron en compañía de sus familias.
El proyecto “Guatitas Pintadas”, nace de la necesidad de  entregar apoyo y complementar los beneficios que otorga  el sistema Chile Crece Contigo,  acompañando a las embarazadas en todo su proceso de gestación,  para que este sea una experiencia significativa, tanto para ellas como  como para la familia en su conjunto.
En un período de  nueve meses,  considera tres etapas de ejecución: “Guatitas pintadas con mandalas”, “Foto artística de la madre” y “Foto artística del bebé”.

 

35 madres gestantes de Quillón se beneficiaron con “Guatitas Pintadas. Reviewed by on . Generar un mayor apego  desde  los padres hacia el hijo que está  en proceso de gestación,  es el principal objetivo del Proyecto “Guatitas Pintadas” que ejecut Generar un mayor apego  desde  los padres hacia el hijo que está  en proceso de gestación,  es el principal objetivo del Proyecto “Guatitas Pintadas” que ejecut Rating: 0
scroll to top