Viernes , 4 Diciembre 2020

Home » Chillan » En Cato Carabineros fortaleció prevención de consumo de alcohol y drogas

En Cato Carabineros fortaleció prevención de consumo de alcohol y drogas

A+ / A-
Con el objetivo de entregar recomendaciones y generar conciencia en los vecinos respecto al abuso del consumo de alcohol y drogas, Carabineros del retén Cato realizaron operativo de difusión en las rutas, comercio y feria libre del sector.
El personal policial estuvo acompañado por profesionales del Senda, junto a quienes comentaron la problemática social y personal asociada a las adicción a las drogas y el consumo irresponsable del alcohol.
A los conductores que circulaban por la zona le entregaron detalles de la aplicación del narcotest y tips para un traslado seguro, y en la feria libre carabineros conversó sobre seguridad con quienes reciben pensiones del Instituto de Previsión Social.

 

En Cato Carabineros fortaleció prevención de consumo de alcohol y drogas Reviewed by on . Con el objetivo de entregar recomendaciones y generar conciencia en los vecinos respecto al abuso del consumo de alcohol y drogas, Carabineros del retén Cato re Con el objetivo de entregar recomendaciones y generar conciencia en los vecinos respecto al abuso del consumo de alcohol y drogas, Carabineros del retén Cato re Rating: 0
scroll to top