Jueves , 29 Octubre 2020

Home » Ñuble » Provincia de Punilla conformó la primera mesa de Oficinas Municipales de Jóvenes

Provincia de Punilla conformó la primera mesa de Oficinas Municipales de Jóvenes

A+ / A-

 

Esta actividad fue encabezada por el gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, y el Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Fahd Hidd, encabezaron la conformación de la primera mesa de Oficinas Municipales de Jóvenes (OMJ), instancia que se materializó en la Gobernación Provincial de Punilla, en San Carlos.

A la cita concurrieron los representantes de las municipalidades de las cinco comunas de Punilla: San Carlos, Ñiquén, Coihueco, San Fabián y San Nicolás.

Esta mesa tiene como objetivo bajar la oferta programática del Injuv a los respectivos municipios, mostrar nuestros lineamientos y, a través del gobernador, potenciar territorialmente las oficinas, por eso es de carácter provincial y no regional, en el entendido que cada territorio tiene una identidad y necesidades, población y distribuciones distintas.

Explicó el Director Regional del Injuv que las OMJ, así como las DAES (Dirección de Asuntos Estudiantiles) de las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica de Ñuble, junto a las ONG y organizaciones de la sociedad civil, son los tres actores relevantes con las que la entidad que él encabeza se acerca a la sociedad juvenil.


 

OMJ PUNILLA

Provincia de Punilla conformó la primera mesa de Oficinas Municipales de Jóvenes Reviewed by on .   Esta actividad fue encabezada por el gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, y el Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Fah   Esta actividad fue encabezada por el gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, y el Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Fah Rating: 0
scroll to top