Miércoles , 17 Julio 2019

Home » Chillan » Servicio de Salud Ñuble dio a conocer nombre de nuevo Director de Hospital Herminda Martín

Servicio de Salud Ñuble dio a conocer nombre de nuevo Director de Hospital Herminda Martín

SERVICO DE SALUD


 

Luego de participar en el proceso de selección a través del Sistema de Alta Dirección Pública, el Servicio de Salud Ñuble informó el nombre de quien asumirá la dirección del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán.

Se trata de Luis Pérez Ojeda, Ingeniero con mención en economía y administración de la Academia Politécnica Militar.

El profesional tiene una sólida formación académica y vasta trayectoria laboral. Cuenta con un Master of Arts de la Universidad de Notre Dame de Estados Unidos y posee certificación internacional en Salud, Finanzas y Administración de la Universidad John Hopkins, del mismo país. También es Diplomado en Control de Gestión y egresado del Programa de Alta Dirección de Empresa de la Universidad de Los Andes.

Cuenta con experiencia en cargos de liderazgo en diversas instituciones de salud, específicamente en las áreas de administración, gestión de recursos; proyectos y presupuestos en diversos organismos de salud públicos y privados.

Luis Pérez Ojeda fue Gerente Zonal de Integramédica en Santiago, donde encabezó la acreditación en calidad de distintos centros de salud y la construcción y puesta en marcha de diversos establecimientos.

El ingeniero asumirá los primeros días de junio, luego de ser parte del proceso desarrollado por el Servicio Civil.


 

 

Servicio de Salud Ñuble dio a conocer nombre de nuevo Director de Hospital Herminda Martín Reviewed by on .   Luego de participar en el proceso de selección a través del Sistema de Alta Dirección Pública, el Servicio de Salud Ñuble informó el nombre de quien asum   Luego de participar en el proceso de selección a través del Sistema de Alta Dirección Pública, el Servicio de Salud Ñuble informó el nombre de quien asum Rating: 0
scroll to top