Domingo , 19 Mayo 2019

Home » Chillan » Carabineros del OS7 detuvieron a “Los locos Addams” por tráfico de drogas en Chillán.

Carabineros del OS7 detuvieron a “Los locos Addams” por tráfico de drogas en Chillán.

En la población Vicente Pérez Rosales de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble desbarataron a clan familiar que comercializaba drogas el menudeo en el sector.
Los hermanos E.H.T.G, de 20 años, J.F.T.G, de 17 años, y J.T.G.L, de 23 años, más conocidos como “Los locos Addams”, fueron detenidos por el personal antidrogas tras comprobarse el ilícito que cometían en dos domicilios, donde vendían clorhidrato de cocaína y marihuana a consumidores del lugar.
“Dentro del proceso investigativo que se lleva a cabo en contra de estas personas, se establecen dos domicilios que eran utilizados por los sujetos para el delito, uno utilizado sólo a la venta al menudeo de la droga y que había sido intervenido por este personal a fines del 2018, y el segundo donde residían los imputados en calle Lazareto, que era utilizado para la guarda de las sustancias ilícitas, motivo por el cual y previa comprobación del delito se gestiona orden judicial para intervenir ambos inmuebles”, señaló el jefe del OS7 Ñuble, capitán Juan Guzmán.
La investigación conjunta con la Fiscalía de Chillán permitió incautar 600 gramos de marihuana y cocaína, es decir, dos mil dosis de droga avaluadas en 10 millones de pesos.
Por instrucción del fiscal de turno, los hermanos mayores pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán, formalizados por el delito de tráfico de drogas. En tanto, el menor de 17 años, quedó en espera de citación por parte de la Fiscalía.

 

Carabineros del OS7 detuvieron a “Los locos Addams” por tráfico de drogas en Chillán. Reviewed by on . En la población Vicente Pérez Rosales de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble desbarataron a clan familiar que comercializaba drogas el menudeo en el sector. Los En la población Vicente Pérez Rosales de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble desbarataron a clan familiar que comercializaba drogas el menudeo en el sector. Los Rating: 0
scroll to top