Domingo , 19 Mayo 2019

Home » Ñuble » Quirihue celebrara el lunes 13 a las mamás y familias.

Quirihue celebrara el lunes 13 a las mamás y familias.

Este lunes 13 de mayo, la comuna de Quirihue celebrará a las Mamás y a las Familias de la tierra de los vientos.

La cita es para las 6 y media de la tarde en dependencias del Gimnasio Municipal, hasta donde llegarán las festejadas junto a los suyos para disfrutar de dos horas de show y, posteriormente, de un cóctel.
El primero en presentarse será el romántico Alejandro de Rozas, quien llevará la música del recuerdo hasta las asistentes. Luego, el baile se subirá al escenario para deleitar a las mujeres con un baile pascuense a cargo de la agrupación “Maorí”. Finalmente, todos recordarán los grandes éxitos de Luis Miguel con el tributo que protagonizará la banda “Proyecto Aries”.
El alcalde Richard Irribarra Ramírez explicó que esta “es una instancia de encuentro entre las familias de Quirihue. Así es como junto a los concejales lo hemos pensado y por lo mismo queremos que sea una gran jornada para cada uno de los asistentes”.

Quirihue celebrara el lunes 13 a las mamás y familias. Reviewed by on . Este lunes 13 de mayo, la comuna de Quirihue celebrará a las Mamás y a las Familias de la tierra de los vientos. La cita es para las 6 y media de la tarde en de Este lunes 13 de mayo, la comuna de Quirihue celebrará a las Mamás y a las Familias de la tierra de los vientos. La cita es para las 6 y media de la tarde en de Rating: 0
scroll to top