Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Ñuble » 600 organizaciones de la Región de Ñuble han recibido la Guía de Fondos Concursables.

600 organizaciones de la Región de Ñuble han recibido la Guía de Fondos Concursables.

A+ / A-

664 juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, deportivos y agrupaciones comunitarias ya tienen en sus manos la Guía de Fondos Concursables. Un instrumento que cuenta con 64 iniciativas donde se concentran los beneficios de 14 Ministerios.

Todo esto con el propósito de que encuentren proyectos que mejoren la calidad de vida de sus comunidades.
El documento ya se ha distribuido en los encuentros de uniones comunales de Juntas de Vecinos de distintas comunas de Ñuble. En Chillán se han entregado 329 ejemplares, en Chillán Viejo 60, mientras que en Yungay fueron 51 y en Pinto 41. En Portezuelo 29 organizaciones recibieron la Guía, en Pemuco 60, mientras que en San Fabián fueron 40 y en Coelemu se distribuyeron 20.
Cecilia Henríquez Chandía, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Chillán, destacó lo positivo de recibir esta herramienta. “Antes todo el tiempo estábamos indecisos, no sabíamos a qué postular por no conocer los proyectos, así que creo que es un avance y algo positivo para los dirigentes y a nombre de ellos agradezco el tener este manual para ya al menos irnos guiando y saber a qué postular”, destacó.
Finalmente, el vocero de Gobierno en Ñuble hizo un llamado a las organizaciones a darle un buen uso a esta herramienta hecha por el Ministerio Secretaría General de Gobierno.
La Guía de Fondos Concursables 2019 continuará distribuyéndose en la región de Ñuble, llegando así a todas y cada una de las organizaciones de distinta índole de las 21 comunas.

600 organizaciones de la Región de Ñuble han recibido la Guía de Fondos Concursables. Reviewed by on . 664 juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, deportivos y agrupaciones comunitarias ya tienen en sus manos la Guía de Fondos Concursables. Un instrumento que 664 juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, deportivos y agrupaciones comunitarias ya tienen en sus manos la Guía de Fondos Concursables. Un instrumento que Rating: 0
scroll to top