Domingo , 19 Mayo 2019

Home » Ñuble » Senador Víctor Pérez Varela tras críticas de la oposición y solicitud de renuncia del Intendente de Ñuble.

Senador Víctor Pérez Varela tras críticas de la oposición y solicitud de renuncia del Intendente de Ñuble.

“El único que tiene la potestad de hacer cambios o pedir renuncias es el Presidente de la República, lo demás es aprovechamiento político  y mediático”

“En este último tiempo hemos sido testigos del inicio de la campaña de desprestigio por parte de la oposición en la Región de Ñuble, para con el Intendente Martín Arrau, el Gobierno Regional y hacia los seremis, toda vez que ya se vislumbra las futuras elecciones de alcaldes y gobernadores regionales, por lo que estamos frente a críticas absolutamente infundadas”.
El legislador comentó que “además el único que puede pedir la renuncia en este caso al Intendente Arrau, es el Presidente de la República, por lo que una solicitud como esta a través de los medios de comunicación por parte de la oposición, sólo buscan un aprovechamiento político  y mediático”.
Finalmente el parlamentario agregó que “que el Intendente de la Región de Ñuble, cuenta con todo el apoyo del Gobierno central y del Presidente, está muy bien evaluado, ha hecho una gran labor desde que fue nombrado Delegado Presidencial y posteriormente Intendente, dedicado 100% al desarrollo y crecimiento de Ñuble, por lo que las críticas carecen de sustento alguno, y sólo buscan generar ruido, por parte de una oposición absolutamente fragmentada”.

Senador Víctor Pérez Varela tras críticas de la oposición y solicitud de renuncia del Intendente de Ñuble. Reviewed by on . “El único que tiene la potestad de hacer cambios o pedir renuncias es el Presidente de la República, lo demás es aprovechamiento político  y mediático” “En este “El único que tiene la potestad de hacer cambios o pedir renuncias es el Presidente de la República, lo demás es aprovechamiento político  y mediático” “En este Rating: 0
scroll to top