Sábado , 24 Agosto 2019

Home » Ñuble » Yungay y Pemuco recibirán jornada de Gobierno en Terreno

Yungay y Pemuco recibirán jornada de Gobierno en Terreno

Siguiendo con la calendarización de las jornadas de Gobierno en Terreno en las comunas de la Provincia de Diguillín, la Gobernación encabezada por la Gobernadora Paola Becker, coordinó para el presente mes de mayo, el arribo de más de 20 servicios públicos en las ciudades de Yungay y Pemuco.

En el caso de Yungay, el Gobierno en Terreno se desarrollará este martes 14 de mayo, mientras que en Pemuco será el miércoles 29 del mismo mes, ambos en sus respectivas plazas de armas, entre las 09.00 y 14.00 horas.
El coordinador territorial de la Gobernación de Diguillín Ramón Mora, hizo mención que dentro de los servicios considerados, estarán el Registro Civil, Conaf, Sence, PDI, Carabineros, Serviu, MOP, Integra, Injuv, Senama, Servel, Fonasa, entre otros. Finalmente cerró con que en el último Gobierno en Terreno realizado en Quillón, se sumaron 27 servicios.

Yungay y Pemuco recibirán jornada de Gobierno en Terreno Reviewed by on . Siguiendo con la calendarización de las jornadas de Gobierno en Terreno en las comunas de la Provincia de Diguillín, la Gobernación encabezada por la Gobernador Siguiendo con la calendarización de las jornadas de Gobierno en Terreno en las comunas de la Provincia de Diguillín, la Gobernación encabezada por la Gobernador Rating: 0
scroll to top