Domingo , 19 Mayo 2019

Home » Chillan » SENCE Móvil visita la Región de Ñuble

SENCE Móvil visita la Región de Ñuble


 

Desde este lunes 13 de mayo y hasta el 30 del mismo mes, permanecerá en Ñuble el “Sence Móvil”, vehículo acondicionado para ofrecer puestos de trabajo y orientación laboral en línea, cuyo itinerario contempla doce comunas de la región. La capital regional, Chillán, fue la primera parada.

Desde la dirección regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) del Trabajo y Previsión Social esperan que más de 200 vacantes puedan ser llenadas por postulantes locales. Empresas de diversos rubros como el hotelero, de la construcción, del retail y del comercio ofertarán cargos y perfiles específicos (contadores, administrativos y guardias, entre otros) en jornadas completa, part-time y turnos rotativos.

Luego de Chillán, el SENCE móvil estará presente el martes 14 en Quillón, jueves 15 en Pinto, el miércoles 16 visitará la comuna de Coihueco, el viernes 17 estará en San Fabián, en tanto el lunes 20 se trasladará hasta la comuna de San Carlos, el miércoles 22 en Coelemu; en Quirihue estará el jueves 23, el viernes 24 esta unidad estará presente en San Nicolás, en Bulnes el SENCE Móvil estará presente el lunes 27, en tanto que hasta San Ignacio llegará el martes 28, finalizando su presencia en la Región de Ñuble en la comuna de Yungay el miércoles 29 de mayo.

El vehículo itinerante ya ha visitado otras zonas del país, con muy buenos resultados y acogida por parte de los usuarios. De hecho, a la Región de Ñuble, luego de esta primera pasada, volverá en los meses de agosto y octubre para cubrir la totalidad de la región.


 

SENCE EMPLEO

 

SENCE Móvil visita la Región de Ñuble Reviewed by on .   Desde este lunes 13 de mayo y hasta el 30 del mismo mes, permanecerá en Ñuble el “Sence Móvil”, vehículo acondicionado para ofrecer puestos de trabajo y   Desde este lunes 13 de mayo y hasta el 30 del mismo mes, permanecerá en Ñuble el “Sence Móvil”, vehículo acondicionado para ofrecer puestos de trabajo y Rating: 0
scroll to top