Domingo , 19 Mayo 2019

Home » Ñuble » Intendente Arrau presenta a nuevo director regional del Servicio de Evaluación Ambiental.

Intendente Arrau presenta a nuevo director regional del Servicio de Evaluación Ambiental.

Pedro Navarrete Ugarte, ingeniero civil químico, será el encargado de liderar este organismo público en Ñuble. Destaca su desempeño como Secretario Regional Ministerial de Medio Ambiente de la Región del Biobío y como Superintendente de Gestión Ambiental de CMPC Celulosa S. A.

El ingeniero civil químico de la Universidad de Concepción, Pedro Navarrete Ugarte, fue presentado hoy por el Intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau, como el nuevo director regional del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), luego de un proceso por Alta Dirección Pública.
Navarrete posee más de 35 años de experiencia profesional y consta de una amplia trayectoria en gestión ambiental. Fue Gerente de Asuntos Ambientales y Sustentabilidad para la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, jefe del Departamento de Asuntos Hídricos y Ecosistemas Acuáticos del Ministerio del Medio Ambiente y también se desempeñó como Secretario Regional Ministerial de Medio Ambiente en la Región del Biobío. Asimismo, ejerció como Superintendente de Gestión Ambiental de CMPC Celulosa S.A. y fue Director Regional de la Dirección General de Aguas en la Región del Biobío.

 

Intendente Arrau presenta a nuevo director regional del Servicio de Evaluación Ambiental. Reviewed by on . Pedro Navarrete Ugarte, ingeniero civil químico, será el encargado de liderar este organismo público en Ñuble. Destaca su desempeño como Secretario Regional Min Pedro Navarrete Ugarte, ingeniero civil químico, será el encargado de liderar este organismo público en Ñuble. Destaca su desempeño como Secretario Regional Min Rating: 0
scroll to top