Sábado , 21 Septiembre 2019

Home » Ñuble » Team Ñuble de Para Araucanía fue recibido por autoridades

Team Ñuble de Para Araucanía fue recibido por autoridades

A+ / A-

Entre el 5 y el 10 de mayo se realizó en Neuquén, Argentina, la primera versión de los Juegos Para Araucanía, encuentro deportivo binacional entre las siete regiones más australes de Chile, con las seis provincias del sur argentino, en el cual se disputaron las disciplinas de atletismo y natación paralímpico.

Este torneo se transformó en el primero que contó con la participación de Ñuble como región independientes dentro del Sistema Nacional de Competencias Deportivas, al cual se asistió solo con el equipo de paraatletismo, y el saldo final fue de siete medallas obtenidas: dos de oro y tres de bronce.
Los siete deportistas, junto a sus técnicos y apoderados fueron recibidos por el Seremi del Deporte junto al Director Regional (s) del IND, en las oficinas de la institucionalidad deportiva, para reconocerles su participación y resultados en esta competencia.
Los resultados más destacados fueron los oros en sus categorías de bala y jabalina de Ignacio Lagos y John Marín, más los dos bronces de Cathalina Carrasco en 100 y 200 metros planos, y el tercer lugar de Braulio Vergara en los 1.500.
La nómina de deportistas la completaron Maricela Parra, Kevin Torres y Sergio Parra.

Team Ñuble de Para Araucanía fue recibido por autoridades Reviewed by on . Entre el 5 y el 10 de mayo se realizó en Neuquén, Argentina, la primera versión de los Juegos Para Araucanía, encuentro deportivo binacional entre las siete reg Entre el 5 y el 10 de mayo se realizó en Neuquén, Argentina, la primera versión de los Juegos Para Araucanía, encuentro deportivo binacional entre las siete reg Rating: 0
scroll to top