Domingo , 19 Mayo 2019

Home » Ñuble » Federación de Adultos Mayores de Punilla elige a su primera directiva

Federación de Adultos Mayores de Punilla elige a su primera directiva

En presencia del gobernador Cristóbal Martínez y la directora regional de Senama, Denisse Aburto, Gastón Vera de la UCAM de San Carlos fue electo presidente.

Una masiva asistencia tuvo ayer la votación para elegir a la primera directiva de la Federación de Uniones Comunales de Adultos Mayores de Punilla, instancia que se llevó a cabo en la Gobernación provincial.
A la jornada electoral llegaron representantes de las Uniones Comunales de Adultos Mayores (UCAM) de San Carlos, San Fabián, Ñiquén y Coihueco, y en total se contabilizaron 73 votos.
De esta manera, tras el conteo ante notario, Gastón Leiva, de la UCAM de San Carlos, fue electo presidente, con 43 votos. Adriana Contreras, también de la UCAM de San Carlos, quedó como tesorera y Silvia Chandia, de la UCAM de San Fabián, será la secretaria.
A diferencia de las conformadas en Diguillín e Itata, se constituyó ante notario y no ante personal jurídico municipal.

Federación de Adultos Mayores de Punilla elige a su primera directiva Reviewed by on . En presencia del gobernador Cristóbal Martínez y la directora regional de Senama, Denisse Aburto, Gastón Vera de la UCAM de San Carlos fue electo presidente. Un En presencia del gobernador Cristóbal Martínez y la directora regional de Senama, Denisse Aburto, Gastón Vera de la UCAM de San Carlos fue electo presidente. Un Rating: 0
scroll to top